No por nada, la Premier League es una de las mejores ligas del mundo, y no por nada, pueden disfrutar todos sus partidos semana a semana a través de Sopitas.com

Así que con pretexto en mano, abordamos un avión para vivir la experiencia de la Premier como se debe. Con dos grandes partidos:  El West Ham de Chicharito Hernández frente al Liverpool y por supuesto, ver con nuestros propios ojos a esa máquina de fútbol llamada Manchester City frente al Arsenal, de una manera muy particular.

Y es que cuando se trata de lujos, el Manchester City no tiene objeción alguna, por lo que vivimos la experiencia que ofrece el Tunnel Club, un exclusivo acceso con el que a cambio de 60 mil libras por temporada, permite a todos sus fanáticos vivir partido a partido, la máxima experiencia de recibir a sus jugadores, recibir un resumen táctico del partido por parte de uno de los asistentes técnicos de Pep Guardiola, los mejores lugares del estadio disponibles, una visita a la cancha y por supuesto una interminable barra libre de alimentos y bebidas.  ¿Algo más? Si, un equipo que sabe jugar al fútbol!

Así que prepárense para conocer los rincones nunca antes vistos de la Premier League y por supuesto, del Manchester City.

 

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook