La etapa del ‘Chucky’ Lozano con el PSV llegó a su fin y el conjunto ‘granjero‘ se despidió del mexicano con un emotivo video.

Luego de anunciarse el fichaje del ‘Chucky’ Lozano con el Napoli, el PSV publicó un video en donde el mexicano dice unas palabras, haciendo referencia al momento en el que llegó y ahora, que le toca una nueva aventura en Italia.

El emotivo video con el que el PSV y el 'Chucky' Lozano se despidieron

Foto: Getty Images

Dos temporadas han llegado a su fin con PSV, yo y mi familia nos vamos a Italia. Quiero agradecer a todas las personas del PSV y bueno, mi sueño también era jugar Champions, gracias a Dios también jugué aquí. Fue algo maravilloso, algo que voy a recordar siempre“, manifestó a lado de su esposa.

‘Chucky’ Lozano recordó lo que logró en su primer año con el PSV, en donde fue uno de los goleadores de la liga y además pudo coronarse campeón. El festejo del título con la afición es un recuerdo que se llevará Hirving en el corazón para siempre.

En el primer año de Eredivisie metí 19 goles y gracias a Dios fuimos campeones, en casa y contra Ajax. Ese momento fue increíble, maravilloso, muy especial. Después de jugar y ser campeones, en el festejo fue algo especial en la ciudad que fue fiesta, fue algo increíble. Toda la gente cantaba, gritaba, brincaba y la verdad sentía algo muy especial“, continuó.

Finalmente el ‘ChuckyLozano agradeció a la afición por el apoyo que siempre le mostraron y a la ciudad que siempre lo recibió con los brazos abiertos.

Eindhoven es una ciudad que acoge a todos los extranjeros de todo el mundo. Eso nos ayudó mucho a mi y a mi familia para disfrutar, para dar lo máximo y para siempre estar al cien por ciento. Quiero agradecer a todos los fans que apoyaron al máximo. Me voy muy feliz“, sentenció acompañado de sus hijos, quienes despidieron el video con un “siempre PSV“.