El mundo de la música está de luto. Pau Donés perdió la batalla contra el cáncer a los 53 años de edad, en Barcelona.

El español, líder de Jarabe de Palo, nos dejó muchas lecciones y grandes recuerdos. Uno de ellos fue el día que cantó uno de sus más grandes éxitos, ‘La Flaca, junto al basquetbolista Pau Gasol en el programa ‘El Larguero‘ de la Cadena SER.

Aquel día Gasol sorprendió con su versión artística, sentado junto a Pau Donés, quien tocaba la guitarra mientras entonaba el tema.

Pau Gasol, segundo jugador español en jugar en la NBA, se declaró fan de Jarabe de Palo hace unos años. Es por eso que ese día se convirtió en un sueño hecho realidad para el deportista.

El día que Pau Gasol y Pau Donés cantaron juntos 'La Flaca'
Foto: Getty Images

De aquel día han pasado ya cinco años pero el recuerdo quedará ahí por siempre. La batalla contra el cáncer de colón duró más de cuatro años para Pau Donés. Se lo diagnosticaron en 2015 y en 2019, aún luchando contra la enfermedad, decidió retirarse de los escenarios para recuperarse.

Reapareció en abril del 2020 con su último tema, ‘Vuelvo‘, que expresa su completo amor por la música. Desde los 15 años, el español se dedicó por completo a la que sería su pasión hasta el último día de su vida. Descanse en paz.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook