Foto: Getty Images

¡El sello de la casa! El día que Tom Brady marcó su primer TD con los Buccaneers… ¡por tierra!

Primer partido y primer touchdown para Tom Brady pero no como muchos hubieran esperado. En el partido entre los New Orleans Saints y los Tampa Bay Buccaneers, el mariscal de campo se estrenó con su nuevo equipo.

Tuvieron que pasar 20 años, en los que jugó para los Patriots y se convirtió en leyenda al ser el mariscal de campo que más anillos de Super Bowl ha ganado. Ahora New England y Tom Brady comenzaron su camino en la NFL por separado.

El debut de Tom Brady con los Buccaneers

Foto: Getty Images

Los Patriots iniciaron con un triunfo, comandado por Cam Newton que acarreó dos veces el balón y tuvo un buen debut para poner 1-0 a New England en la temporada 2020. Ahora era el turno de Tom Brady, bajo el mando ahora de Bruce Arian.

El touchdown de Tom Brady

La primera ofensiva fue para Drew Brees pero la defensa de los ‘Bucs’ fue capaz de detener. Por eso ahora fue el turno del multicampeón con una ofensiva en la que tenía a referentes como Mike Evans, Chris Godwin y Scott Miller.

En una serie que combinó jugadas por tierra y por aire, fue el propio Tom Brady el que terminó metiendo el balón a la zona de anotación. Se quedó el balón y se metió por el centro con acarreo de 1 yarda para poner en ventaja a los Buccaneers.

El duelo fue ante Drew Brees, otro de los mejores mariscales de campo que ha tenido la NFL en los últimos 20 años. El camino de Tom Brady con los Tampa Bay Buccaneers comenzó de la mejor manera. Habrá que esperar si es capaz de meterlo en la pelea por el Super Bowl, ya que según las casas de apuestas, es el quinto favorito a conquistar el título.