No cabe duda de que conseguir un campeonato te lleva al éxtasis deportivo, pero a Diego Costa se le pasó un poquito la mano. El Lagarto y sus compañeros se encontraban celebrando cuando el delantero decidió hacer un movimiento del que Gonzalo Jara estaría orgulloso.

Resulta que varios de los jugadores del Chelsea se encontraban al rededor de John Terry apabullados por la alegría del título. El eterno capitán de los Blues, se colocó en el suelo y Diego Costa no pudo resistir la tentación de agasajarse con las posaderas del señor Terry.

Es más, quizá Costa se pasó del límite y se fue más allá de la retaguardia, pues el principio del vídeo se puede ver a un  incómodo Bob Patiño… perdón, David Luiz, abandonar la escena y girar la cabeza ¿Casualidad o quiso dejar a sus compañeros solos en ese íntimo y especial momento?

¿Qué tal las nalgadas de Diego Costa a John Terry? Ya ni las que les pegaban sus padres cuando se portaban mal de chiquitos. En fin mientras el trasero de Terry se recupera de la paliza que le pusieron las manos de Costa aquí les dejamos una imagen del romance entre Edinson Cavani y Gonzalo Jara que vivirá para siempre en nuestros corazones.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook