El mejor momento del memorial a Kobe Bryant en el Staples Center, lo dejó Michael Jordan, quien con un discurso estremeció a todos los presentes.

Claramente afectado por la partido de quien él mismo llamara “su pequeño hermano”, Michael Jordan se paró ante las miles de personas y no podía contener las lágrimas.

Acá te dejamos el discurso completo de Michael Jordan en el memorial a Kobe Bryant

Foto: Especial

Estoy agradecido con Vanessa y la familia por la oportunidad de hablar. Me siento agradecido de la oportunidad de estar aquí. Cuando Kobe murió, un pedazo de mi murió junto con él, murió un pedazo de nosotros. Por eso estamos aquí“, comenzó Jordan.

Michael Jordan no podía dejar de llorar y dijo que la relación con Kobe Bryant era más cercana de lo que mucho pensaban. Más allá de que siempre querían compararlos, recordando que ‘Black Mamba‘ tenía como ídolo al legendario exjugador de los Chicago Bulls.

Kobe era mi hermano menor, éramos muy cercanos. Kobe era mi querido amigo, más allá de que siempre querían compararnos. Kobe quería ser el mejor jugador de basquetbol, a medida que lo conocí más, yo sólo quería ser un mejor hermano mayor. Él sólo quería ser una mejor persona“, continuó.

El discurso conmovió a todos y en especial a la familia de Kobe y Gianna Bryant, quienes perdieran la vida el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero junto a otras siete personas. Michael Jordan remató diciendo que ahora harán memes de él llorando.

Ahora tendré que ver otro meme de mi llorando por un rato. Le dije a mi esposa que no quería hacer esto porque no quería ver un meme mío por los próximos tres o cuatro años. Esto es lo que provoca en mi Kobe Bryant“, sentenció.