Tal parece que la ‘fiebre’ por las nuevas y renovadas Chivas sigue en aumento y es que la euforia de los aficionados por verlas debutar en el Clausura 2020, está más viva que nunca. Incluso las denominadas ‘Chiva-lácticas’ ya tienen su propio rap; Divango, rapero que creó hace unos meses una canción sobre Alan Pulido, hoy es el autor de esta pieza musical.

Las ‘Chiva-lácticas’ ya tienen su propio rap para comenzar el Clausura 2020

Foto: Chivas

Las Chivas han sufrido de una renovación total desde que Ricardo Peláez está al mando del equipo. Llegaron buenos refuerzos, cambió la mentalidad en las Chivas, incluso estuvieron a nada de calificarse a la liguilla en el Apertura 2019, por lo que la expectativa es muy alta este torneo.

Divango y los aficionados de Chivas saben que las modificaciones que se han hecho para este torneo ilusionan a todos, es por ello que en el rap que creó para el club, destaca a los jugadores y habla del impacto que han tenido en todo el país.

En esta canción, menciona a cada uno de los jugadores que forman parte de las Chivas; desde los porteros, hasta los defensas, medios y delanteros. Nombra a cada uno de forma en que realza la labor que hacen para el equipo además de los refuerzos que llegaron.

De igual forma realza la labor de la directiva que hizo para formar a este equipo y es que como ya dijimos, las ‘Chiva-lácticas’ ilusionan a los aficionados, por lo que están seguros de que ‘van por todo en este 2020’.

Las ‘Chiva-lácticas’ ya tienen su propio rap para comenzar el Clausura 2020

Foto: Chivas

Este video tiene poco más de 55 mil reproducciones, los aficionados de las Chivas se han hecho presentes en los comentarios y toman este rap como una gran forma de iniciar el Clausura 2020 y es que con el reto de regresar a la liguilla después de varios años, saben que ‘este año es el bueno’.

Chivas debutará en el Clausura 2020 el próximo sábado 11 de enero ante Juárez FC, en punto de las 19:00 hrs en el Estadio Akron, donde después de una gran pretemporada donde se fueron invictos, piensan arrancar con todo dentro de la Liga MX. ¿Les gusto este rap?