Tal parece que el cambio de aires le ha sentado muy bien a Agustín Marchesín pues el exarquero del América se coloca rápidamente como un ídolo en el Porto y para muestra su segunda doble atajada con los ‘Dragones’, pues parece que se convierte en una ‘especialidad de la casa’ y ha vuelto locos a los aficionados que la hicieron viral.

Vamos a ver lo que ocurrió. Agustín Marchesín jugó su cuarto partido vistiendo la camiseta del Porto, club que quedó fuera de la Champions League hace unos días tras perder con el Krasnodar, por lo que necesitaban una alegría rápida para los aficionados y vaya que este arquero lo hizo a lo grande.

La espectacular doble atajada de Marchesín que volvió ‘locos’ a los fans del Porto

Foto: FC Porto

Se enfrentaron al Setúbal en la fecha 2 de la Primeira Liga, torneo de Portugal, donde el Porto necesitaba empezar a sumar recordando que cayeron en su debut, por lo que ante un rival que en el papel era ‘endeble’, había una gran oportunidad.

Este encuentro se resolvió rápido para el porto; hat-trick de Zé Luis con goles al 11’, 20’ y 63’ y uno más de Luis Fernando Díaz al 64’, por lo que cerrar el partido debía ser mero trámite hasta que el rival por fin apareció pero no contaban con la astucia de Marchesín que hizo una espectacular doble atajada.

Corría el minuto 77’ cuando Setúbal hiló una gran jugada por la banda izquierda; mandaron un centro que pasó entre las piernas del defensa, el delantero le pegó de primera y Marchesín con las piernas. Dio rebote, desde la línea del área llegó otro disparo el cual atajó con las manos y con el efecto del balón este pegó en el palo, dándole tiempo a ‘Marche’ de pararse e ir por él.

Fanáticos, jugadores del Porto e incluso en la banca se volvieron locos al ver estas atajadas de Marchesín, pues el arquero ya lleva dos dobles atajadas en su historial y vaya que lo han ayudado para volverse un referente del equipo.

La espectacular doble atajada de Marchesín que volvió ‘locos’ a los fans del Porto

Foto: FC Porto

Marchesín ha sido titular pese a que Iker Casillas fue inscrito por el Porto para jugar con ellos en la temporada, por lo que sin duda alguna esto es lo que necesitaba el argentino. Esperemos siga haciendo este tipo de acciones en su paso por Portugal.

http://instagram.com/sopitasdeportes