Premier League

Premier League

Cardiff City

Watford

West Ham United

Fulham

Premier League

¡FA Cup con toque ‘Blue’! Revive el doblete de Morata que dio el triunfo al Chelsea

La mañana de este sábado 5 de enero tuvo un sabor distinto, pues no tuvimos la acostumbrada jornada de Premier League, pero en su lugar tuvimos algo mejor, pues la FA Cup nos inundó de partidos para disfrutar este día y hubo uno bastante atractivo. Chelsea se midió al Nottingham Forest y Álvaro Morata resurgió en este partido y anotó un doblete, con el que le dio el triunfo a su equipo en esta tercera ronda.

¡FA Cup con toque ‘Blue’! Revive el doblete de Morata que dio el triunfo al Chelsea

Getty Images

El Nottingham Forest es un club que juega en la Football League Championship, que es la segunda división de Inglaterra, por lo que el Chelsea optó por no salir con su cuadro titular, sino uno alternativo, pero Morata recibió la confianza de encarar este juego como titular y vaya que pudo responder como era debido.

Sus dos goles cayeron en el segundo tiempo del cotejo. El primero fue al minuto 48’, pues el Chelsea estaba hilando una buena serie de pases. Comenzaron en la banda izquierda donde no pudieron pasar gracias al buen parado de la defensa, así que regresaron el balón al centro; pase a la banda derecha, Hudson-Odoi encaró y mandó un centro razo el cual sólo tuvo que empujar Morata y así se abriría el marcador.

 

El desarrollo del juego siguió y Chelsea estaba muy cómodo, tanto que Morata se dio el lujo de fallar una oportunidad increíble al 58’. De nueva cuenta encararon por la banda pero ahora por la izquierda, donde un gran centro cayó a los pies del español y estando completamente solo y a 1 metro de distancia de la portería, este voló el balón a las nubes. ¡Algo increíble!

Aunque muy pronto se iba a poner en paz con el mundo y los aficionados, pues un minuto después, al 59’, marcó su doblete. Como si fuera repetición del primer gol, Chelsea encaró por la banda derecha, dejaron parado a un defensa, centro ahora elevado y Álvaro Morata remató de cabeza cruzando el balón a la izquierda y dejando sin oportunidad al arquero Steele. Este sería el 2-0 definitivo.

Chelsea sigue con su buen paso en esta tercera ronda de la FA Cup y aunque tuvo algunos problemas por momentos, la escuadra de Maurizio Sarri logró vencer al Nottingham Forest. Esta victoria les dará confianza para los retos que vienen por delante en la Premier League y veremos si pueden alcanzar a los punteros de la competencia.

¡FA Cup con toque ‘Blue’! Revive el doblete de Morata que dio el triunfo al Chelsea

Getty Images

Los ‘Blues’ tienen un compromiso durísimo a media semana, pues se medirán al Tottenham el martes 8 de enero en punto de las 14:00 hrs en las semifinales de la Carabao Cup, antes llamada Capital One.

Comenta con tu cuenta de Facebook