Las semifinales de la MLS tenían reservado un partidazo entre el LAFC y Los Angeles Galaxy, en donde Carlos Vela volvió a hacerse presente.

El mexicano acababa de estrellar un tiro libre en el poste cuando se encontró con el gol. Recibió por izquierdo, se metió al área y con la pierna derecha cruzó de forma sutil para mandar el balón al fondo de las redes y hacer explotar al estadio.

Carlos Vela cerró la fase regular de la MLS como el mejor jugador y con el récord de tener más goles en una sola campaña. Lo hizo superando al venezolano Josef Martínez y al propio Zlatan Ibrahimovic. Fueron 34 anotaciones las del mexicano.

Antes de finalizar el primer tiempo, el mexicano conseguiría su doblete en playoffs de la MLS. Tras una gran jugada de Rodríguez, el uruguayo tocó para Vela, quien solito frente a la portería sólo tuvo que empujar.

LAFC y el Galaxy están buscando la final de Conferencia de la MLS, en donde el Seattle Sounders ya espera a cualquiera de los dos, tras haber superado sin problemas al Real Salt Lake en la primera ronda.

¡Lo volvió a hacer! Ve el gol de Carlos Vela al Galaxy en las semifinales de la MLS

Foto: Getty Images

Cabe mencionar que el equipo de Carlos Vela está buscando ganarle por primera vez al Galaxy, pues en los cinco enfrentamientos anteriores, registraban tres empates y dos victorias para el equipo donde también juegan los mexicanos Jonathan dos Santos y Uriel Antuna.

Al haber sido el mejor equipo de la temporada, el LAFC se instaló automáticamente en semifinales, mientras que el Galaxy llegó tras superar en la primera ronda al Minnesota United, con un golazo de Jonathan dos Santos.