El que quizá es el mejor mexicano del momento en el extranjero lo ha hecho de nuevo y vaya clase para definir. Carlos Vela sigue enrachado con el gol dentro de la MLS y aunque ya es una constante, sigue marcando semana tras semana que es el mejor por lo que esta vez le tocó al LA Galaxy probar el talento del mexicano. Doblete para cerrar ‘un día más en la oficina’ para el mexicano.

Vamos a ver su doblete. Tan sólo corría el minuto 4’ cuando dentro del área del LA Galaxy le cometieron una falta al equipo de Vela, por lo que el mexicano fue el encargado de cobrar este penal. Dio un par de pasos lentos, fintó al arquero y con un remate cruzado a su izquierda, abrió el marcador por 0-1.

El Galaxy dominó el resto del juego y llevó las acciones hasta ir 3-1. Al minuto 97’ Atuesta, jugador del LA FC, le mandó un gran pase filtrado a ‘Cracklitos’ que aparentemente no debió contar por fuera de lugar, pero el mexicano tomó el balón, se acomodó rápido, evitó la presión del rival y con un disparo potente puso el 3-2 final en el marcador.

El mexicano llegó a 21 goles en lo que va de la temporada de la MLS y tiene un par más en la US Open Cup, por lo que esta cifra es descomunal y está haciendo ‘trizas’ al resto de los goleadores en la campaña, ya que su más cercano perseguidor es Zlatan Ibrahimovic y este suma sólo 16 tantos.

La temporada que está teniendo Carlos Vela de momento es simplemente maravillosa, pues como ya dijimos está marcando gol casi cada semana y no por nada es nombrado uno de los mejores jugadores de la MLS, por lo que todo su esfuerzo tiene su recompensa.

Carlos Vela sigue dominando la MLS con doblete en el Clásico de Los Ángeles

Getty Images

Este partido lo terminó ganando el cuadro del LA Galaxy por desgracia 3-2, resultado importante con el que se mantienen como sub líderes de la Conferencia Oeste con 37 puntos; el LA FC de Vela es líder de la misma conferencia con 46 unidades.

El Barcelona debe estar más que arrepentido de no fichar a Carlos Vela hace unos meses, pues con el poder ofensivo que ha demostrado, parece que hubiera sido mejor opción que Boateng; aun así, tiene un futuro prometedor por delante.

http://instagram.com/sopitasdeportes