Foto: Getty Images

Dos goles en 7 minutos doblete de Akinola y golazo de Higuaín: Así fue el empate entre Toronto y DC United en la MLS

Luego de que el partido se pospusiera por los casos de coronavirus en ambas plantillas, este lunes 13 de julio se disputó el choque entre Toronto y DC United dentro de la MLS. Un empate trepidante para inaugurar el Grupo B del torneo.

Las plantillas de los dos equipos saltaron al campo tal y como lo tenían planeado un día antes. El Toronto tenía un hombre de más y dos goles de ventaja. Aún así, en el cierre del partido, el DC United logró empatarlo con un golazo de Federico Higuaín incluido.

Dos goles en 7 minutos doblete de Akinola y golazo de Higuaín: Así fue el empate entre Toronto y DC United en la MLS

Foto: Getty Images

Golazo para ponerse en ventaja

A los 12 minutos del partido, Ayo Akinola controló el balón en los linderos del área y ante la marca de la defensa, se abrió un pequeño espacio en donde sacó un derechazo cruzado, potente e imparable que terminó en gol.

En el cierre del primer tiempo, el propio Akinola terminó empujando el balón a segundo poste tras un tiro centro de Pozuelo. Todo estaba bien para el Toronto que todavía en tiempo agregado, vio como el DC United se quedó con diez hombres por la expulsión de Junior Moreno, por doble amarilla.

El debut de Federico Higuaín

No había por donde para el DC United y a los 80 minutos, se dio el debut de Federico Higuaín con la camiseta de la franquicia. Le bastaron tan sólo cuatro minutos para estrenarse como goleador, al clarear al arquero y poner en el partido al equipo de Washington… y de paso al Toronto muy nervioso.

Dos goles en 7 minutos

Los nervios se apoderaron de un Toronto que no supo manejar su ventaja. Por eso en el primer minuto del tiempo agregado, de los seis que añadió el árbitro. Brillant remató un centro con la cabeza para hacer el 2-2 definitivo de un partidazo de la MLS.