Parecía que Napoli se las iba a ver duras para meter goles cuando Arkadiusz Milik se lesionó. Sin embargo, otros han aparecido para esto y ante Torino Dries Mertens

nos regaló una joya.

El extremo belga abrió el marcador al minuto 13′, después anotó un penal al 18′ y al minuto 22′ ya tenía un hat trick en su poder. Sí, Mertens en menos de 10 minutos logró meter más goles que toda la temporada completa de Stephan El Shaarawy con la Roma.

Fueron exactamente 544 segundos los que necesitó el ex del PSV Eindhoven para sus tres goles. Además, con dato de Míster Chip, Dries es el primero en más de 16 años en anotar un hat trick tan rápido en la Serie A. El último que lo hizo fue la leyenda del AC Milan, Andriy Shevchenko el 30 de enero del 2000 en siete minutos contra el Perugia.

No conforme con este gran logro, en el segundo tiempo completó el poker y así, llegó a siete goles en dos partidos ¡Ni en el FIFA logras eso caray!

Y por si fuera poco, con este resultado y la derrota de la Roma el Napoli se puso a un punto del segundo lugar del Calcio y a ocho del líder, Juventus.

***Foto Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes