Dron le entregó el premio de ‘jugador del mes’ a Malcom acompañado de ‘Susana Distancia’

Malcom había sido elegido 'jugador del mes' previo a que parara la liga rusa pero no hubo tiempo de entregarle su premio, por ello el Zenit usó un dron para

Todo el mundo está en cuarentena debido al coronavirus y para ‘acercarse’ deben encontrar vías alternas. El Zenit, equipo de Rusia, encontró la forma ideal de entregarle a Malcom su premio como ‘jugador del mes’ y es que el club se lo envió por medio de un dron, por lo que el brasileño grabó este momento, agradeció el gesto y enorgulleció a ‘Susana Distancia’.

Como sabemos, el mundo del futbol en Europa está en ‘pausa’ desde hace alrededor de un mes. En Rusia, la Liga Premier paró desde el pasado 17 de marzo y es que con más de 12 mil casos de coronavirus confirmados, optaron por no poner en riesgo la salud de sus jugadores.

Dron le entregó el premio de ‘jugador del mes’ a Malcom acompañado de ‘Susana Distancia’

Foto: Zenit

Tomando esto en cuenta, es obvio que no ha habido ninguna premiación ni ceremonia que normalmente se realizaban cada mes, es por ello que el Zenit tuvo un gran detalle con Malcom y todo quedó registrado en video.

Malcom grabó desde su celular el momento en que iba a recibir su premio a ‘jugador del mes’ y es que habría recibido un mensaje que le decía que tenía que abrir su ventana, por lo que el brasileño hizo caso y todo comenzó.

En una cámara alterna del dron, se ve cómo va volando en busca de la casa de Malcom, en San Petersburgo, donde se cambia de esta imagen a la del jugador del Zenit.

Se ve cómo entra por la ventana, el gato de Malcom sale espantado al ver el dron pero el premio a ‘jugador del mes’ llegó sano y salvo, donde luego de casi un mes y pasar por una lesión, el brasileño, exjugador del Barcelona, por fin había sido reconocido.

Dron le entregó el premio de ‘jugador del mes’ a Malcom acompañado de ‘Susana Distancia’

Foto: Mundo Futbol

Malcom grabó al final del video un mensaje de agradecimiento para todos los fans del Zenit que votaron por él, recalcando que está muy feliz y agradecido pero sobretodo invitó a la gente a que se quede en casa, ya que esto es lo más importante para vencer al coronavirus.

Malcom, antes de que parara la Liga Premier de Rusia, registraba un gol y una asistencia, además de como ya dijimos vencer a una lesión que lo mantuvo fuera de la cancha por un tiempo, por lo que estos fueron los méritos necesarios para ser condecorado como ‘jugador del mes’.

Top Relacionadas