¡Manchado! La broma de Edu Vargas a su mamá que se hizo viral

Ahora que todos estamos en cuarentena y quizá un poco aburridos, es necesario encontrar formas de pasar el rato. Así lo hizo Edu Vargas, jugador de los Tigres, quien al estar recluido en su casa por el coronavirus, le jugó una divertida broma a su mamá, misma que se hizo viral y que desató las risas en el futbolista chileno. Tienes que verla.

Todo el futbol mexicano está detenido desde hace varios días y es que al declararse cuarentena total, no hay partidos, entrenamientos ni deporte, hecho que tiene a todos en sus casas con sus familias y para pasar el rato, hay que encontrar un modo de entretenerse… aunque implique jugarle una broma a tu mamá.

¡Manchado! La broma de Edu Vargas a su mamá que se hizo viral

Getty Images

Así lo aplicó Edu Vargas, quien realizó un popular reto que consiste en lanzar pelotas de ping pong al aire a un compañero y este tiene que cabecearlas a una cubeta o bote a unos centímetros frente a él.

Edu Vargas fue el encargado de lanzar las pelotas de ping pong. Esto obviamente ya estaba planeado, por algo se ofreció a lanzar y su familia estuvo involucrado en esta broma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una broma que le hicimos a mi mamita😂😂😂😂😂

Una publicación compartida de Eduardo Vargas (@eduardovargasrj1) el

El hermano del jugador de Tigres fue el primero en pasar a cabecear, en los 5 intentos que tenía no logró meter ninguna pelotita y entonces le dio paso a su mamá, quien comenzó animada, contenta y sin esperar lo que vendría a continuación.

En su primer remate, la mamá de Edu Vargas se pegó en el ojo, aparentemente, hecho que le generó risa. Tuvo un par de turnos más, metió una pelotita y en el quinto intento fue donde todo se tornó aún más divertido, pues el jugador de Tigres le lanzó un huevo, se lo estrelló a su mamá y no pararon de reír.

¡Manchado! La broma de Edu Vargas a su mamá que se hizo viral

Getty Images

Este video generó un sinfín de reacciones y casi todas positivas, pues lo vieron como un hecho muy gracioso, mencionaron que Edu Vargas se había manchado pero que querían intentarlo en sus casas, pues con la cuarentena algunos ya estaban aburridos.

Este video, publicado en el Instagram de Edu Vargas, ya cuenta con más de 195 mil ‘me gusta’, más de 5 mil comentarios, pasa las 680 mil reproducciones y sin duda es uno de los momentos virales más divertidos que veremos esta semana.