Igual como era viernes y muchos salieron de sus actividades laborales godínez no vieron los partidos de futbol que se realizaron ayer (25 de julio de 2014). Pues, aunque no lo crean, se perdieron algo que quedará en los libros de historia de nuestro balompié.

Fìjenese, mis estimados, que se efectuó la segunda jornada del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX y el primer juego fue en Zacatecas, cuando los Mineros -ex Estudiantes Tecos- recibió al Necaxa y ahí se pudo ver un golazo que le dará la vuelta al mundo.

Los locales hicieron el saque inicial y el jugador paraguayo Gustavo Ramírez decidió sorprender al arquero rival desde la media cancha y lo consiguió pero eso no es todo. Apenas el árbitro dio el silbatazo, pasaron ¡siete segundos! y la bola ya estaba “besando” las redes.

De verdad, sopicuates. Solo siete segundos para que el primer gol del partido ya estuviera visible en el marcador. Todo un récord para el futbol mexicano y mundial.

Acá le pueden echar un ojo:

¡¡¡Qué tal!!!

Al verlo, hicimos la prueba de contar cuanto segundos pasan después de que el árbitro indica el inicio del partido y nos salieron cinco segundos. A ver, ustedes hagan la prueba, para ponernos de acuerdo.

Parece ser que oficialmente son siete segundos.

Esa es una muestra de que nuestro futbol sí tiene cosas que aportarle al mundo, eh…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook