Foto: @CVFTiburon

¡Llegó el Tiburón! El espectacular video con el que Veracruz celebró su regreso al futbol mexicano

Veracruz está de vuelta en el futbol mexicano y lo celebró con un espectacular video. Misma pasión. Nueva Historia. Llegó el Tiburón.

¡Llegó el Tiburón! El espectacular video con el que Veracruz celebró su regreso al futbol mexicano

Foto: @SomosBalompie

Fue en redes sociales donde Veracruz publicó un video. Con la música tradicional de la película ‘Tiburón‘ de 1975, pudimos ver a la mascota de el ‘Tibu‘ caminando por las calles de Veracruz. El regreso más esperado, o uno de los más esperados en el balompié nacional.

En el video, el Tiburón se para afuera del Luis Pirata Fuente, protagonista de una de las ‘huelgas’ más famosas en el futbol mexicano, cuando los jugadores decidieron parar los primeros tres minutos para protestar por la falta de pagos.

Fue ahí fuera del inmueble donde el video cambia y suena de fondo: ‘Aquí llegó tu tiburón‘ y el ‘Tibu‘ comienza a bailar para celebrar que está de vuelta. La mascota que conquistó a todos los aficionados.

Un poco antes, el Veracruz había publicado un video en donde asegura que se escribirá una nueva historia. “Una nueva historia está a punto de escribirse. Regresa el futbol a Veracruz“, dice, antes de presentar su nuevo escudo.

El equipo que ahora se llamará Club Veracruzano de Futbol Tiburón, formará parte de uno de los clubes que formarán la nueva Liga de Balompié Mexicano. Un torneo alterno a la Primera División de la Liga MX que nos ha dado la alegría de ver de vuelta el futbol jarocho. De igual manera nos sorprendió nombrando a Carlos Salcido como su presidente y han habido algunos clubes históricos que la han aprovechado para concretar su regreso, así como los escualos.