Foto: Especial

Revelan video de Azcárraga cantando con La Monumental tras perder la final

Emilio Azcárraga tuvo mejor actitud que los jugadores del América, pues cantó con La Monumental tras perder la final del Apertura 2019.

TUDN reveló un video en donde se ve al dueño del América aplaudiendo y agradeciéndole a la afición por el apoyo durante los 120 minutos, de la final que perdieron ante Rayados en penales el pasado domingo 29 de diciembre.

Revelan video de Azcárraga cantando con La Monumental tras perder la final

Foto: Getty Images

Azcárraga y porra del América se unieron en un mismo sonido al terminar la final, que se definió en penales, con las fallas de Nico Castillo y Guido Rodríguez para los de Coapa.

Detrás de Azcárraga se puede ver al piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio el ‘Checo’ Pérez aplaudiendo a la par. Cabe recordar que él se ha declarado en muchas ocasiones fan de las Águilas del América.

Incluso fue Emilio Azcárraga el único que habló al final del encuentro, pues ni Miguel Herrera ni sus futbolistas quisieron salir a dar declaraciones, ni tampoco a la ceremonia de premiación con Rayados.

Entre lo que dijo Emilio al final del encuentro, confirmó la permanencia de Miguel Herrera como entrenador para la siguiente temporada. El ‘Piojo‘ había estado en la cuerda floja en una parte del torneo, por las constantes expulsiones que recibió.