El deporte nos regaló un encuentro de cracks, cuando el mexicano, Juan Toscano, se encontró con André-Pierre Gignac, en el entrenamiento de los felinos.

Juan Toscano está aprovechando su descanso, pues este fin de semana se jugará el All Star Game de la NBA, por lo que el alero de los Golden State Warriors estuvo de visita en la ciudad en la que fue campeón antes de comenzar el sueño del básquetbol de Estados Unidos.

Hace unos días, Juan Toscano había declarado su fanatismo por Tigres y además aseguró que tenía un gran amigo en Monterrey… nada más y nada menos que André-Pierre Gignac, el máximo goleador en la historia de la institución.

El encuentro fue rápido pero Toscano y Gignac se fundieron en un abrazo, antes de que el delantero de Tigres le firmara la playera personalizada al basquetbolista, quien al final sostuvo una pequeña charla con el francés. AndréPierre es otro que nunca ha ocultado su pasión.

Tigres se está preparando para el duelo de la Jornada 6 del Clausura 2020, en el que se medirán a Santos, buscando apenas su tercer triunfo del torneo, luego de haber goleado a Chivas en la fecha anterior.

Juan Toscano hizo historia al convertirse en jugador de los Golden State Warriors, luego de haber sido cortado por el mismo equipo, tras haberse disputado la pretemporada. Ya debutó en un juego ante Los Angeles Lakers, anotando 5 puntos, con 3 rebotes y 2 asistencias en 19 minutos.