Foto: Especial

Entrenador turco golpeó a sus jugadores por ir perdiendo y se volvió viral

El futbol internacional está en la mira. En redes sociales circula un video de un entrenador turco que golpea a sus jugadores por perdiendo.

El entrenador turco es Halit Kurt, quien al medio tiempo de un partido que el Kayseri Meysuspor perdía por 3-1, agarró a cachetadas a sus futbolistas. El video se hizo viral en cuestión de minutos pero resulta que el encuentro del que hablamos, se jugó en 2017.

Al parecer era un tipo de ‘castigo‘ que los jugadores ya esperaban, pues en el video se aprecia a uno de ellos riéndose después de recibir la cachetada del entrenador turco. Lo más sorprendente es que el Kayseri terminó ganando el encuentro por 5-3.

Eso sí, hay unos que se quedan con la mirada hacia abajo y sólo escuchan el regaño de Kurt, quien les da indicaciones (a gritos) para la segunda parte.

Tuve que intervenir en el vestuario de alguna manera, y así fue como lo hice. Ganamos el partido 5-3. El entrenador puede tener una sanción o una manifestación disciplinaria, este es uno de ellos. Todos mis jugadores se encuentran en un ambiente familiar“, declaró el entrenador turco ante la polémica que causó el video.

El video se ha hecho viral y cuenta con millones de reproducciones. Además ya se inició una investigación en contra del entrenador turco, por parte de la Federación de Futbol de dicho país.