Este fin de semana el actor Eugenio Derbez hizo un oso internacional, pues el mexicano fue invitado a lanzar la primera bola en el partido entre los Chicago Cubs y Pittsburgh Pirates, aprovechando que estaba en la ciudad, donde al parecer no estudió bien lo que tenía que decir ya que le cambió el nombre al estadio de los ‘Cachorros’ y como era obvio, los aficionados se lo ‘comieron vivo’ pues fue un error un tanto ‘burdo’.

Eugenio Derbez le cambió el nombre al estadio de los Cubs y fans se lo 'comen vivo'

Foto: Ligas Mayores

Vamos a ver cómo pasó todo. Como ya se dijo, Eugenio Derbez estaba en Chicago donde aceptó la invitación se inaugurar el partido entre los Chicago Cubs y Pittsburgh Pirates; el actor fue el encargado de grabar un video previo a este momento donde apareció en las redes sociales del equipo, invitando a la gente a asistir donde cometió el error que le costó caro.

El error fue ‘pequeño’, sí, no es algo tan drástico como parece pero a los fans sí les molestó, pues Derbez dijo que se encontraba en el Wrigley Stadium, que es un campo de futbol y no mencionó Wrigley Field, que es la verdadera casa de los Cubs, por lo que en los comentarios atacaron al mexicano ya que no podía ser posible que se equivocara.

Según parece por comentarios en redes sociales, algunos fanáticos que estuvieron presentes en el Wrigley Field vieron este video en las redes de los Cubs y ‘abuchearon’ a Eugenio Derbez por su equivocación; no lo lincharon, tampoco hubo un gran alboroto, pero sí le hicieron notar su error, por lo que fue un día desafortunado para el actor.

En los comentarios de redes sociales de igual forma dejaron en claro el error del actor mexicano donde dudaron de dos cosas: su conocimiento sobre los Cubs y que sea un ‘gran actor’, ya que en la descripción del mismo redactaron “¡El gran actor mexicano Eugenio Derbez con el primer lanzamiento este domingo!”. Ya se imaginarán cómo terminó todo.

Dejando esto de lado, los Cubs ganaron el encuentro ante Piratas de Pittsburgh por 8 carreras a 3 para que la novena de Chicago ganara su primera serie por barrida desde el pasado 9 de junio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://instagram.com/sopitasdeportes