Foto: Especial

¡OSOTE! El error de Kolasinac y David Luiz que terminó en gol del Tottenham

Esta jornada 35 de la Premier League nos está regalando un duelazo entre Tottenham y Arsenal, mismo que arrancó a todo lo que da y que ya tuvo un error monumental. Los ‘Gunners’ se pusieron en ventaja con un golazo de Lacazette pero Kolasinac y David Luiz (quien ya se ganó el odio de los fans) se encargaron de ‘arruinar’ todo, pues tuvieron un fallo garrafal en defensa que terminó en gol de los ‘Spurs’ y abucheos por parte de sus seguidores.

¡OSOTE! El error de Kolasinac y David Luiz que terminó en gol del Tottenham

Getty Images

El Derbi de Londres es uno de los juegos ‘fuertes’ de este día ya que se miden dos de los equipos más grandes de Inglaterra, además de que se están jugando la opción de ir a Europa League, por lo que ganar y evitar este tipo de errores era algo obligatorio.

El Arsenal ha tenido un repunte impresionante desde que regresó el futbol pues previo a este encuentro liga 3 victorias de forma consecutiva más un empate, hecho que los daba ligeramente como favoritos pero su defensa no ha ayudado mucho en este rubro.

Al minuto 19 del primer tiempo el Arsenal tenía el balón controlado pero quisieron regresar hasta el arco que defiende Martínez. Kolasinac recibió por la banda, quiso dar un pase rápido pero no midió bien la distancia. David Luiz estaba distraído, ya no alcanzó el esférico y este le cayó a Heung Min Son, quien batió al arquero de los ‘Gunners’ y puso el 1-1 en el marcador.

La influencia de la defensa del Arsenal ha perjudicado en gran medida su desempeño a lo largo de la temporada en la Premier League y es que en muchas ocasiones los ‘Gunners’ van ganando o rescatan el empate y errores de este tipo hacen que pierdan puntos importantes, mismos que los tienen fuera de Champions League y cerca de Europa League hasta este momento.

¡OSOTE! El error de Kolasinac y David Luiz que terminó en gol del Tottenham

Getty Images

¿Cómo van Arsenal y Tottenham en la Premier League?

Sin contar este resultado parcial, Arsenal va un poco mejor en esta Premier League y es que con 50 puntos se ubican en la octava posición de la liga; Tottenham es décimo con 49 unidades y ambos pelean un lugar en la próxima edición de la Europa League, sea de forma directa o yendo a la fase previa.