El Manchester United sigue sufriendo en cada partido y ahora Tahith Chong dejó ir un gol cantado ante el Astana en la Europa League.

Era el segundo tiempo de un partido que el Manchester United ganaba por la mínima diferencia cuando Tahith Chong se paró dentro del área. Luke Shaw metió un centro por izquierda y el nacido en Curazao impactó de primera intención para mandarla por encima del travesaño.

No había portero… no tenía marca… no llegaba ningún defensa y sólo tenía que empujarlo pero al final, dejó ir una opción más que clara.

Lo peor para Tahith Chong, es que en la jugada siguiente el Astana empató el partido y aunque con la igualada, el Manchester United amarra su pase a la siguiente ronda de la Europa League, puso en riesgo el primer lugar de su grupo. Más aún cuando el conjunto local le dio la vuelta con un autogol, pues una victoria del Partizan apretaría todas las cosas en el grupo.

Chong salió de cambio minutos después, sin poder resarcir su error. Solskjaer optó por un equipo plagado de suplentes, pensando en el choque que tendrá de la Premier League ante el Aston Villa.

De no creer: El OSOTE de Tahith Chong en el Astana vs Manchester United

Foto: Reuters

Manchester United llegó invicto en la Europa League luego de cuatro partidos con tres victorias y un empate. Su más cercano perseguidor es el conjunto holandés, el AZ Alkmaar.

La Europa League parece ser la ‘tabla de salvación’ para el Manchester United, pues en la Premier League están realmente lejos de los puestos que dan acceso a Champions y ni qué decir del líder Liverpool. Se ubican novenos con 17 unidades.