El invicto del Liverpool peligraba en la Premier League, pero llegó Lukasz Fabianski para regalarles el gol que por el momento, los mantiene sin perder.

Fue a los 68 minutos, cuando el Liverpool lo perdía 1-2 ante un equipo que pelea por no descender como lo es el West Ham. Andrew Robertson desbordó por izquierda, centró y Mohamed Salah impactó raso de pierna zurda, Lukasz Fabianski quiso controlar pero se le escurrió entre las manos y las piernas.

El error de Lukasz Fabianksi hizo recordar a Loris Karius, ex del Liverpool precisamente, cuando en la final de la Champions League le regaló dos goles al Real Madrid, que les costó la derrota a los ‘Reds‘.

Liverpool llegó al choque ante el West Ham con un récord de 43 partidos sin derrota, a seis de igualar la racha que tuvo el Arsenal de Arsene Wenger, cuando ganó la Premier League sin perder un solo partido. El título está prácticamente decidido, pero el récord de los ‘Reds‘ es el que importa ahora.

Para el West Ham, el dejar ir los tres puntos (gracias a Lukazs Fabianksi) que ya tenían en la bolsa podría ser un golpe muy duro, pues en su calendario próximo están rivales como Arsenal, Tottenham y Chelsea, que son rivales que dictarían el descenso de los ‘Hammers‘.

Por su parte el Liverpool no vive el mejor de sus momentos, pues sufrió ante uno de los últimos como lo es el West Ham, luego de perder en la Champions League ante el Atlético de Madrid.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook