Foto: Captura

¿Pollo Saldívar, eres tú? El OSOTE del portero del Krasnodar ante el Chelsea

Que si Loris Karius, Que si el ‘Pollo’ Saldívar. Que si Memo Ochoa. En todas partes se cuecen habas dicen por ahí y así lo demostró Matvey Safonov, portero del Krasnodar, al cometer un verdadero OSOTE en el partido de Champions League ante el Chelsea.

Krasnodar y Chelsea se midieron en Rusia durante la segunda jornada de la Champions League. Los dos equipos llegaron buscando su primer triunfo en el torneo y al medio tiempo, se fueron ganando gracias a un regalo del portero del conjunto local.

¿Pollo Saldívar, eres tú? El OSOTE del portero del Krasnodar ante el Chelsea

Foto: Getty Images

El juvenil Callum Hudson-Odoi se estrenó como goleador en la temporada y marcó el primero de la Champions League, tras un error del guardameta. Los ‘blues’ habían dominado el encuentro pero eso les abrió la puerta.

El OSOTE del portero del Krasnodar

A los 37 minutos, Kai Havertz se dio la vuelta dentro del área y habilitó a un solitario Callum Hudson-Odoi. El juvenil se dio la vuelta y disparó para que el arquero recostara. Parecía un balón de trámite pero Safonov le hizo honor a su apellido y se le “zafó” el esférico para que terminara dentro de las redes.

La jugada se revisó en el VAR y aunque el portero del Krasnodar rezó para que se marcara algo que invalidara el tanto, al final no sucedió. Se marcó el gol del Chelsea y el error de Safonov quedará para el recuerdo, más allá de como haya avanzado ese partido.

Krasnodar sumó un punto en su primer partido ante el Stade Rennes. Por su parte el Chelsea hizo lo propio ante el Sevilla, al empatar sin goles en Stamford Bridge. Es por eso que al ser uno de los grupos más apretados, todos los puntos cuentan.