Foto: Captura

Héroe y villano: El show del portero del Ferencvarosi en la derrota ante la Juventus

En la cuarta jornada de la Champions League, Juventus remontó 2-1 al Ferencvarosi pero el que dio el show, fue el portero visitante.

La Juventus ganó de milagro en la Champions League. Es difícil decirlo pero el portero del Ferencvarosi fue héroe y villano. Primero le sacó un gol cantado a Cristiano Ronaldo y después con todo y osote terminó cediendo el 2-1 final.

La primera temporada de Andrea Pirlo como técnico de la Juventus no está siendo nada fácil. Muchos empates y poca contundencia. Un reflejo es que casi terminan en empate contra el que en el papel es el equipo más débil de su grupo. Y eso que dicen que podría ser la última de Cristiano Ronaldo.

¡Heroico! Portero del Ferencvarosi le sacó un gol cantado a Cristiano Ronaldo y un punto a la Juventus

Foto: Getty Images

El Ferencvarosi comenzó ganando con un buen remate de Myrto Uzini. El propio Cristiano Ronaldo se encargó de empatarlo con un remate pegado al poste izquierdo, y apenas a la Juventus le alcanzó para remontar el partido.

Hay que decirlo: el poste también fue factor para que la Juventus no pudiera ganar por una ventaja más amplia. Un remate al palo izquierdo y otro de Álvaro Morata al palo derecho se combinaron con la gran actuación de Denes Dibusz, el portero del Ferencvarosi que se vistió de héroe… y después de villano.

El empate quedará como anécdota, pues la Juventus suma siete puntos al paso de cuatro jornadas y un triunfo ante el Dinamo Kyiv los terminará catapultando a la siguiente ronda. No obstante, pesará en las estadísticas de la ‘Vecchia Signora’ de Andrea Pirlo.

El portero del Ferencvarosi como héroe ante la Juventus

Fue al minuto 68 cuando Álvaro Morata, con quien ha formado una gran dupla en el ataque, le metió un pase filtrado para meterse al área, parecía que se quitaba el arquero para definir pero no fue así.

El portero del Ferencvarosi alcanzó a rasguñar el esférico y eso fue suficiente para que le rebotara a Cristiano Ronaldo, y el propio Dibusz pudiera quedarse con el balón. La cara del delantero portugués lo decía todo: una atajada heroica para el guardameta.

El portero del Ferencvarosi como villano

En tiempos agregado, cuándo parecía que el Ferencvarosi se llevaría un punto muy sufrido de la cancha de la Juventus, el portero ya no pudo hacer otra atajada.

Álvaro Morata remató a segundo poste un centro por derecha con la cabeza y entre las piernas del portero del Ferencvarosi se terminó colando a las redes. La Juventus con eso firmó su clasificación a los Octavos de Final de la Champions League.

Top Relacionadas