Getty Images

¿Y el portero? El error de Ederson que terminó en gol para el Southampton

La jornada 33 de la Premier League está llegando a su final y los hechos curiosos no dejan de sorprendernos. En el encuentro entre el Manchester City y Southampton, Ederson Moraes, portero de los ‘Citizens’, cometió un ‘error’ que se convirtió en gol en contra y es que de forma sorpresiva se adelantó de más en una salida de su equipo, por lo que el rival aprovechó y el balón terminó en las redes.

¿Y el portero? El error de Ederson que terminó en gol para el Southampton

Getty Images

Manchester City busca cerrar de buena forma la temporada en la Premier League y es que con el Liverpool que ya es campeón y persiguiendo su récord histórico de puntos, no les quedaba más que culminar con paso perfecto… pero Ederson Moraes no ayudó mucho.

Corría el minuto 13 del partido cuando el Manchester City buscaba salir desde su área con el balón controlado. Casi llegaron al medio campo cuando les robaron el esférico; Che Adams vio a Ederson adelantado, lanzó un balonazo largo y anotó el que sería el 1-0 momentáneo.

Este es uno de tantos errores que hemos visto en la temporada de la Premier League y es que arqueros como David De Gea o Hugo Lloris ya habían pasado por esto. La jugada de Ederson Moraes que acabó en gol incluso nos hizo recordar al mismísimo Karius, quien era muy criticado por errores de este tipo.

Manchester City busca remontar el partido y sacar una victoria más de casa del Southampton y es que a lo largo de las temporadas suele ser un club que se le complica mucho cuando va de visita, por lo que ya veremos cómo culmina este encuentro.

¿Y el portero? El error de Ederson que terminó en gol para el Southampton

Getty Images

Southampton sigue ganando, busca sacar 3 puntos de casa y de lograrlo, estaría ascendiendo hasta la posición 13 de la Premier League con 43 unidades… donde ya no pelea realmente nada, ni descenso o puestos para competencias europeas pero quedar en buena posición al final de la temporada nunca está de más.