Lautaro explotó tras ser expulsado, golpeó cosas e hizo llorar a un niño

Los últimos encuentros no han sido del todo productivos para el Inter de Milán y es que no sólo han dejado de ganar, sino que ahora han perdido a uno de sus goleadores. Lautaro Martínez fue expulsado en el duelo ante el Cagliari donde el argentino hizo de todo, pues encaró al árbitro, golpeó cosas mientras se iba de la cancha y para cerrar, hizo llorar a un niño en la grada.

Este domingo se disputó el encuentro entre el Inter de Milán vs Cagliari, partido sustancial para los ‘Nerazzurri’ ya que la Juventus comienza a despegarse en la tabla general de la Serie A, por lo que ganar era casi obligatorio.

El mismo Lautaro Martínez marcó gol al minuto 29’, Radja Nainggolan lo igualó al 78’, el partido terminaría empatado 1-1 pero al minuto 93’ ocurrió lo que nos interesa y es que fue aquí cuando el jugador argentino perdió el control.

En una de las últimas acciones del encuentro, Lautaro Martínez fue a la disputa del balón contra un jugador del Cagliari donde metió de más el cuerpo. Terminó en el piso, el árbitro le sacó una segunda tarjeta amarilla y él explotó, pues consideró que no había argumentos para amonestarlo.

Lautaro Martínez se fue en contra del árbitro muy molesto y le dijo de todo; sus compañeros lo quitaron de ahí, Lukaku fue de los primeros en pedirle una explicación por la tarjeta pero el silbante no les hacía caso.

El jugador del Inter de Mián hizo una gran rabieta, pateó el balón que estaba en la cancha, una botella que estaba en el piso y previo a salir rumbo al vestidor, por las escaleras, golpeó una de las bardas / paredes transparentes y se fue enojado.

Para culminar con esta penosa escena, un pequeño fan del Inter de Milán se puso a llorar en las tribunas del estadio, pues según parece lo que pasó con Lautaro lo afectó en gran medida. El amor más puro que hay.

Dependiendo de la sanción que la Serie A le dé a Lautaro Martínez, podría perderse juegos muy importantes y es que a media semana jugarán Cuartos de Final de la Copa ante la Fiorentina, el siguiente domingo se miden al Udinese y en dos semanas al AC Milán, por lo que habrá que estar atentos.