Adam Vinatieri es integrante del Salón de la Fama pero protagonizó un OSOTE con el que los Colts dejaron ir el triunfo ante los Steelers.

Los Colts tenían todo para ganar en Heinzfield. La última jugada con poco más de un minuto y Adam Vinatieri podría vestirse de héroe con un gol de campo de 43 yardas pero terminó pateando muy a la izquierda… ¡de forma ridícula!

Los Steelers ganaron el partido 26-24 y de alguna manera se mantienen en la carrera por llegar a los playoffs de la NFL, pues luego de nueve semanas tienen marca de 4-4.

La mala noticia fue doble para los Colts, pues perdieron a Jacoby Brissett, su mariscal de campo titular, por una lesión y ya no regresó al encuentro. El encargado de entrar fue Brian Hoyer, quien pudo haber guiado su primera victoria de la temporada, de no haber sido por la falla de Adam Vinatieri.

Apenas una semana anterior, Vinatieri había pasado de ser villano a héroe en el triunfo de los Colts sobre Denver en Indianápolis.

En su carrera dentro de la NFL, Vinatieri tiene récords como ser el jugador veterano en convertir gol de campo de más de 50 y 55 yardas pero esta semana, le costará trabajo olvidar lo hecho en Pittsburgh, pues los Colts cedieron terreno con Houston en la lucha por su división.