Eden Hazard protagonizó el OSO de la jornada en la Champions League con una tremenda falla en el duelo entre Galatasaray y el Real Madrid.

El Madrid ganaba por la mínima diferencia con un gol de Toni Kroos pero Eden Hazard dejó ir el tanto que les hubiera dado tranquilidad. El belga recibió dentro del área, se quitó a Fernando Muslera y de pierna derecha reventó el travesaño.

Al parecer, Eden Hazard sigue en Londres y la versión que llegó al Real Madrid es otra porque ni en el Lille era tan intermitente como en los partidos que lleva como jugador merengue.

Eso sí, Hazard se apuntó la asistencia para el gol de Toni Kroos que puso en ventaja al Real Madrid, luego de una pared con Karim Benzema que lo terminó dejando solito dentro del área por izquierda.

Ni tu ex te falló así: El tremendo OSO de Eden Hazard ante el Galatasaray

Foto: Getty Images

Hasta ahora Eden Hazard sólo ha podido hacer un gol, oficial, como jugador del Real Madrid y lo consiguió en la victoria frente al Granada. Ha disputado siete partidos en su primera temporada en el Santiago Bernabéu, recordando que se perdió el arranque de la misma por lesión.

El Real Madrid está buscando su primera victoria en Champions League, luego de haber arrancado con una derrota como visitante en casa del PSG y un empate como local ante el Brugge.