Foto: Especial

¿Real o fake? El fan del Querétaro que se volvió viral por ‘arruinar’ un home office

Un fan del Querétaro se volvió viral por hacer un home office pero dejó muchas dudas por haber sido en TikTok... lo que hace pensar que es planeado.

Un video de una mujer, aparentemente en una conferencia, se ve interrumpido por su marido, que salió con una playera del Querétaro y en calzones. Ella de inmediato le hace señas de que se quite y cuando él se quiere ir, se pega con la pared, haciendo aún más vergonzoso el momento.

Hagan de cuenta que fue una escena creada por el mismísimo ‘Chespirito‘. El fan del Querétaro desaparece, mientras la mujer baja la cabeza y pide perdón a quienes están “trabajando con ella”. El video está acompañado con el hashtag los riesgos de hacer #homeoffice.

El video aún así se volvió viral. No sería la primera persona que ve arruinado su home office pero insistimos, el hecho de que el video haya sido grabado en TikTok, dejó muchas dudas sobre su autenticidad.

¿Real o fake? El fan del Querétaro que se volvió viral por "arruinar" un home office

Foto: Getty Images

La Liga MX está suspendida de forma indefinida. Luego de la Jornada 10, que cerró con un triunfo de Cruz Azul sobre América, el futbol mexicano está en pausa. Pese a que se manejan muchas opciones para reanudar el torneo, se cree que se optará por jugar la liguilla con los actuales ocho primeros.

Por ahora el Querétaro marcha en la decimosegunda posición del Clausura 2020, con los mismos puntos que Tigres y Juárez que son séptimos y octavos respectivamente. No obstante la diferencia de goles los dejaría fuera de la liguilla.