Despistado nivel: El fan del Real Madrid que “confiaba en la vuelta” para remontar en la Copa del Rey

Hay gente despistada y luego está el fan del Real Madrid que “confiaba en la vuelta” de los Cuartos de Final de la Copa del Rey, para remontarle a la Real Sociedad.

A las afueras del Santiago Bernabéu, un fan del Real Madrid fue entrevistado tras la derrota 3-4 ante la Real Sociedad y muy seguro de él, dijo que confiaban en la vuelta para avanzar. Cabe recordar que este año, la Copa del Rey se juega a un solo partido, a excepción de las semifinales.

La reacción del aficionado fue épica cuando el reportero le dice que la eliminatoria es a un solo partido y que por lo tanto, el conjunto merengue había quedado eliminado.”¿De verdad? ¿Me lo dices en serio?“, fueron algunas de las preguntas que dijo después el fan del Real Madrid.

Ah pues ya nada. Confiamos en La Liga y en la Champions“, terminó diciendo el que ha sido catalogado hasta ahora como el aficionado más despistado del mundo, aunque seguro habrá más que salieron del Santiago Bernabéu con el mismo pensamiento.

Despistado nivel: El fan del Real Madrid que "confiaba en la vuelta" para remontar en la Copa del Rey

Foto: Getty Images

Con goles de Martin Odegaard, Mikel Merino y dos de Alexander Isak, la Real Sociedad dio la sorpresa en los Cuartos de Final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, que con goles de Marcelo, Rodrygo y Nacho, se quedó a una anotación de forzar los tiempos extra.

Las semifinales de la Copa del Rey SÍ se jugarán a ida y vuelta, con cruces entre el Athletic Bilbao y el Granada, así como el Mirandés ante la Real Sociedad. Los primeros juegos serán el 12 de febrero y la definición de la final, será hasta el 4 de marzo.