No cabe duda que los mexicanos se pintan solos para hacerse notar en cualquier lugar, no importan las circunstancias, el lugar, el momento… ni que se esté en medio de un minuto de silencio, pues un fanático presente en el partido entre Mineros de Zacatecas y Querétaro por la Copa MX, interrumpió este singular momento con una típica frase del folclor mexicano y en la tribuna lo callaron pues con un “ya llegué hijos de su p#$% ma%&#”, dio un momento cómico y a la vez lamentable que se hizo viral.

Fan interrumpió minuto de silencio en la Copa MX y así lo callaron

Foto: Futbol 12

Vamos a ver lo que pasó. La Copa MX se encuentra en la Jornada 2 de su Fase de Grupos donde uno de los partidos que no tenían mayor atractivo, se volvió el foco de atención y no tanto por lo sucedido en la cancha que lamentablemente los aficionados lo dejaron en segundo plano, pues como ya dijimos, el fan que interrumpió el minuto de silencio es lo más ‘memorable’.

Como siempre, previo al arranque de un partido, el sonido local anuncia este tipo de hechos. El minuto de silencio estaba dedicado a las personas que perdieron la vida en el tiroteo recién sucedido en El Paso, Texas, donde sin duda era un momento triste pero este singular fanático llegó tarde al Estadio Francisco Villa y nunca se enteró de lo que sucedía.

Como se puede apreciar en el video, el minuto de silencio se encontraba a nada de terminar y este personaje llegó y gritó son saber lo que ocurría “ya llegué hijos de su pu… ma…”; de inmediato un par de aficionados lo callaron ya que lo consideraron una falta de respeto.

Fan 1: “Estamos en un minuto de silencio”. Fan 2: “Cállate”. El fan imprudente que gritó las groserías: “Perdón, no sabía”. Fue la rápida pero viral escena que se propagó en el Mineros vs Querétaro de la Copa MX.

Fan interrumpió minuto de silencio en la Copa MX y así lo callaron

Foto: Ricardo_Sago

Lo más curioso del caso es que el estadio estaba semi vacío, por lo que sin duda alguna los gritos de los aficionados así como lo que estuvieran hablando y demás era fácilmente escuchado en la transmisión del duelo, tal como pasó.

Dejando esto de lado, el duelo terminó 2-0 en favor de los locales; Mineros de Zacatecas sumó sus primeras 3 unidades en su primer duelo de esta Copa MX mientras que fue el segundo partido de los Gallos y cabe destacar que ambos juegos los han perdido. Todo un show el que vimos en el estadio de los Mineros.

http://instagram.com/sopitasdeportes