Foto: Especial

“Te quiero más que a mi padre”: La singular forma en que un fan le ‘robó una sonrisa’ a Messi

Los fanáticos se vuelven locos cada que ven a Lionel Messi y esta vez no fue la excepción. Lo interceptaron a fuera del Camp Nou una vez que culminó el partido ante el Betis del pasado fin de semana (donde marcó dos goles) y hubo una frase que le quitó la seriedad al ‘10’: “Te quiero más que a mi padre”.

Koeman defendió a Messi tras la imagen del argentino "caminando" en la cancha

Foto: Getty Images

Lionel Messi no suele ser muy expresivo cuando se trata de convivir con los aficionados y es que sumado al momento de tensión que vive con el FC Barcelona, esto podría llegar a ser comprensible. Aún así, los fanáticos siempre encuentran la forma de sacarle una sonrisa al argentino y esta vez veremos un método un tanto ‘atípico’ pero cómico.

El video de un fan con Messi que se hizo viral

Se ha hecho viral un video del pasado fin de semana pero que está causando gran euforia y es que un fanático le ‘robó una sonrisa’ a Lionel Messi, hecho que muchas personas (junto con él) intentaron pero que no consiguieron.

Luego del juego ante el Betis, los fanáticos interceptaron a Lionel Messi a las afueras del Camp Nou y como suele suceder, le comenzaron a lanzar algunos elogios. Que si es el mejor del mundo, que qué buen gol hizo, que es un Dios, etc., fue de lo que pudimos escuchar pero un fan particularmente se llevó los aplausos.

Como podemos ver en el video, este fan le dice: “cómo te quiero… te quiero más que a mi padre” y le sacó una sonrisa al argentino, además de a los presentes en ese momento.

Messi parecía estar un tanto incómodo o molesto, pues su semblante siempre denotó seriedad pero al menos por un breve momento pudo sonreír gracias a este fanático.

Messinalti y Penaldo: Messi volvió a anotar de penal y Twitter explotó

Foto: Getty Images

La campaña que está teniendo el ‘10’ con el FC Barcelona no está siendo nada fácil y es que el argentino registra sólo 3 goles en lo que va de la temporada en La Liga Española, donde había recibido muchas críticas por sólo marcar de penal. Ante el Betis rompió esa mala racha pero inició desde la banca, hecho que generó gran polémica pues se decía que hubo un ‘pleito’ con Ronald Koeman.