Los aficionados de los Browns tienen una nueva tradición: romper una piñata de Mason Rudolph con el casco, recordando el pleito en Cleveland.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver el momento en el que un aficionado carga con una piñata con el uniforme de los Steelers y que tiene la cara de Mason Rudolph. El mismo la mueve para que otra aficionada le pegue con un casco.

El fan que carga la piñata, trae el jersey de Myles Garrett, el jugador de los Browns que fuera suspendido el resto de la temporada por haberle dado un golpe con el casco a Mason Rudolph. El mariscal de campo no recibió ninguna sanción, mientras que el otro jugador de los Steelers recibió tres partidos de suspensión que después fueron reducidos a dos.

El momento fue rodeado por varios aficionados de los Browns que aplaudían mientras se intentaba golpear la piñata con un casco de los Steelers.

De no creer: Fans de los Browns crean piñata de Mason Rudolph y la rompen a cascazos

Foto: Getty Images

La bronca entre jugadores de Steelers y Browns se dio al final del partido disputado en Cleveland, en la Semana 11 de la NFL, que terminó en victoria para los de Baker Mayfield.

Pittsburgh y Cleveland se medirán en la Semana 13 de la NFL, ahora en Heinzfield donde otro triunfo de los Browns, podría alejar por completo a los Steelers de la postemporada.