Han pasado ya un par de días desde que el Liverpool se hizo con el trofeo de la Champions League y los aficionados siguen haciendo de las suyas. Esta vez su festejo fue más que épico (para algunos), pues se metieron a una tienda oficial del FC Barcelona a cantar y restregarles el título a los ‘Culés’, ya que al creer que este año conseguirían el triplete, les fueron a dejar en claro quién es el ‘rey’.

Mientras el conjunto del Barcelona sigue esperando el centro de Alexander Arnold… bueno, no, pero mientras preparan lo que será la siguiente temporada en La Liga, los fans del Liverpool siguen con sus festejos que no se ve para cuándo vayan a papar.

¡Genios! Fans del Liverpool festejaron el título de la Champions en una tienda del Barcelona

Foto: Raulms_76

Esta vez se adentraron en una tienda oficial del Barcelona, aparentemente en la ciudad de Liverpool, donde llevaron de todo para sus festejos: una copa de la Champions League inflable, bufandas, playeras, gorros pero lo más importante de todo, sus pulmones llenos de aire y poder para gritar y cantar en la tienda.

Este video se ha hecho viral en las redes sociales por dos motivos; evidentemente por la euforia de que el Liverpool se consagró campeón y por todos los ‘haters’ que se siguen riendo del Barcelona, pues como ya se dijo, estaban muy seguros de que obtendrían el triplete esta campaña pero ya vimos que sólo se quedaron con un trofeo.

Los aficionados entraron gritando, saltando, aplaudiendo, y desatando la locura, pues como se ve en las imágenes del video, no tienen ‘respeto’ por el rival e incluso posan junto a una imagen de Lionel Messi en afán de burla.

Las pocas personas que se ven dentro de la tienda y a sus alrededores, lo único que pueden hacer es verlos fijamente; algunos se ríen, otros se sacan de onda, los graban con su cámara, pero a final de cuentas siempre con la atención en los fans del Liverpool.

¡Genios! Fans del Liverpool festejaron el título de la Champions en una tienda del Barcelona

Foto: Raulms_76

Al finalizar dicho video, salen, saludan a una pequeña multitud que hay en la tienda y rematan riéndose de Coutinho, pues hay que recordar que salió del Liverpool con esperanzas de tener mayor oportunidad de ganar la Champions League, entre otros propósitos y pues todo terminó así.

Liverpool estará de vacaciones por unos días previo a volver de cara a la acción, pues tienen pretemporada, algunos compromisos internacionales, jugarán contra el Chelsea la Supercopa de Europa y luego en agosto el arranque de la Premier League.

http://instagram.com/sopitasdeportes