Deportes

Así fue el emocionante regreso de Edge a la WWE en Royal Rumble

La 'Batalla Real' fue el escenario que vio el regreso de Edge, la 'Superestrella categoría R'. Después de 9 años regresó a la WWE; Royal Rumble quedará

La WWE nos ha dado una vuelta al pasado. En la edición de este año de Royal Rumble vivimos uno de los regresos más esperados y deseados por los fanáticos; Edge, el dueño del ‘Spear’, volvió después de 9 años al cuadrilátero y es que con una aparición inesperada y poco usual, regresó una de las máximas superestrellas que hace años nos fascinó dentro de la lucha libre.

Edge es uno de los ‘viejos conocidos’ dentro de la WWE. Uno de los peleadores que formó parte del ‘boom’ mediático de esta empresa de lucha libre y es que con todas sus polémicas, grandes luchas, equipos, obtención de campeonatos y más, se volvió uno de los más queridos dentro del ring.

En esta edición de Royal Rumble se esperaba el regreso de alguna superestrella, como suele suceder en algunos de los PPV y aunque la expectativa era alta, cuando sonó el tema de entrada de Edge revolucionó al público.

Se estaba desarrollando la ‘Batalla Real’ donde ya habían salido 20 peleadores a escena; algunos ya eliminados, otros tratando de sobrevivir y al anunciarse al #21 fue cuando todo sucedió. Comenzó a sonar la canción de Edge y el público se unió en un mismo sentimiento. Todos estaban emocionados de volver a verlo 9 años después.

Edge realizó su clásica entrada donde recorrió la rampa rumbo al ring, se paró a la mitad del camino, hizo su pose con la que salieron algunos fuegos artificiales y después dio paso al cuadrilátero. Recién subió, comenzó a repartir algunas ‘lanzas’ (‘Spear’, su característico movimiento).

Peleó por algunos minutos, se reencontró con Randy Orton, con quien formó la dupla ‘RKO’ y pese a que no ganó la ‘Batalla Real’, se sabe que ha firmado un nuevo contrato con la WWE por aproximadamente 3 años, así que veremos a la ‘Superestrella R’ en el ring por un buen rato.

Cabe recordar que Edge se retiró de la WWE en 2011 luego de que pasó por una grave lesión en el cuello que le impidió continuar peleando. En 2003 sufrió una fractura que le hizo visitar el quirófano varias veces e impidió estar en su mejor nivel. Se mantuvo pero ya no pudo más, por lo que hace 9 años dijo adiós a la WWE pero ahora ha vuelto.

El regreso de Edge era el más sonado para Royal Rumble aunque de igual forma se esperan algunos otros, como el de John Cena, CM Punk y The Rock.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)