Deportes

La brutal goleada del Flamengo Femenil de 56-0 que le está dando la vuelta al mundo

Flamengo Femenil derrotó por 56-0 al Greminho marcando historia en el Campeonato Carioca al ser la mayor goleada registrada en toda la historia, dándole la

Si creían haberlo visto todo dentro del futbol, mejor vayan preparándose para esto pues un hecho histórico acaba de suceder en Brasil. El equipo Femenil del Flamengo obtuvo una ‘discreta’ victoria de ¡56-0! ante el Greminho… sí, leíste bien, 56-0, un hecho sin precedentes que le está dando la vuelta al mundo.

Se disputaba una jornada más del Campeonato Carioca donde se enfrentaron el Flamengo vs Greminho en la liga femenil, donde las locales eran favoritas pero muy pocas personas imaginaban un resultado así de abultado.

Desde que el partido comenzó, la fiesta del Flamengo acompañó la tarde y es que las chicas del equipo hicieron notar su superioridad desde el primer momento sin posibilidad de reacción del Greminho, marcando gol tras gol en un duelo de auténtica locura.

El partido se fue 29-0 en la primera mitad, siendo ya un resultado tremendo e imposible de remontar, pues por si fuera poco este marcador, las jugadoras del Greminho tenían el ánimo en el suelo, jugando simplemente para defenderse y tratar de que no les metieran gol.

La segunda mitad fue una ‘repetición de la primera. Casi cada minuto teníamos un gol de las locales, marcando el árbitro el final tras agregar un par de minutos con la estrepitosa goleada de 56-0.

Flamengo Femenil promedió un gol cada minuto con 6 segundos, llegando a ser un récord en Sudamérica por dos motivos: primero el tiempo entre gol y gol que no sólo en Brasil, sino que en el mundo entero, son contadas las veces que podemos ver algo así.

La segunda es que esta es una de las mayores goleadas a nivel mundial y la mayor al menos en Brasil, pues en un partido a nivel profesional tanto en división masculina como femenina, no había ocurrido algo como esto.

Como era evidente el mismo Flamengo Femenil reconoció a sus jugadoras por tremenda goleada con un mensaje en su cuenta de Twitter, dándole la vuelta al mundo en unos instantes.

“HISTORIA. En juego perfecto, el #MeninasDaGávea ganan 56-0 al Greminho y aplican la mayor goleada en la historia del Campeonato Carioca Femenino. ¡ESTO ES FLAMENGO! #CRF”, sentenció el club.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)