Foto: Especial

Vaya bromita: Futbolista del Botafogo amarró a mujeres para promover el “Quédate en casa”

Hay gente que predica con el ejemplo y luego está, Luis Henrique, futbolista del Botafogo que amarró a mujeres para promover el “Quédate en casa“.

Luis Henrique, de 18 años, compartió un video en su cuenta de Instagram donde aparecen tres mujeres amarradas. Según él, así dio el ejemplo de cómo pasar la cuarentena con las mujeres, promoviendo el “Quédate en casa“.

Para los que todavía dicen que no saben cómo pasar la cuarentena con las mujeres, aquí tienen cómo. Solo así podemos estar en casa, haz tu parte y quédate en casa“, escribió el futbolista del Botafogo en el video donde aparece su novia, junto a dos familiares.

En el mismo video, la primera toma muestra a su papá y hermanos, con los que está jugando videojuegos antes de pasar a la imagen de las tres mujeres amordazadas.

Vaya bromita: Futbolista del Botafogo amarró a mujeres para promover el "Quédate en casa"

Foto: Getty Images

El video del futbolista del Botafogo generó muchas reacciones negativas. No es para nada ningún ejemplo amarrar a las mujeres pero aún así, Luis Henrique salió a defenderse y dijo que no había hecho nada malo, pues sólo retomó una broma que hicieron varios comediantes en redes sociales. Además aseguró que todas las mujeres aparecen, accedieron de forma voluntaria a ser parte de.

La carrera de Luis Henrique con apenas 18 años está empezando pero ya tiene una mancha que difícilmente va a borrar. El futbolista del Botafogo se desempeña como delantero en el conjunto brasileño. Por ahora el balompié de Brasil se mantiene en paro por la pandemia mundial de coronavirus.