Futbolista recibió brutal golpe contra la pared y la ambulancia tardó más de 40 minutos

La antología de historias increíbles, trágicas y que afortunadamente terminaron ‘bien’, suma un nuevo capítulo. Esta vez tenemos que transportarnos a España, donde un futbolista que iba corriendo tras el balón terminó impactándose en contra de la pared recibiendo un golpe brutal; los médicos del lugar los atendieron de inmediato pero se necesitaba una ambulancia… ¡y tardó más de 40 minutos en llegar!

De acuerdo a videos e imágenes que han recorrido las redes sociales, Saúl Coco, jugador de Las Palmas C en la Tercera División Grupo XII, fue el futbolista que recibió este brutal impacto y que hasta cierto punto puso en riesgo su vida.

Todo ocurrió cuando el equipo de Saúl Coco se medía en contra del Atlético Tacoronte, donde todo ocurría con normalidad pero en una jugada donde disputaba el balón terminó por impactarse con la pared.

Como se puede observar en el video, Saúl batalla por el balón rumbo a la línea de salida pero tras trabarse en el pique y no medir bien la distancia ni la velocidad con la que iba corriendo, terminó por impactarse de lleno contra la pared, cayendo semi-noqueado al pasto; pidieron ayuda de inmediato.

Las asistencias médicas de ambos equipos llegaron de inmediato a auxiliar a Saúl Coco y en medida de lo posible lo estabilizaron pero tenía cortes en las rodillas, como es obvio se golpeó la cabeza y los brazos, por lo que pidieron una ambulancia de urgencia pero esta no llegó pronto.

Según los reportes, tardó un aproximado de 40-45 minutos en llegar y es que al no ser una liga de primera división ni contar con grandes lujos, no había disponible en las inmediaciones del inmueble, por lo que esperaron a la de un hospital cercano.

Saúl Coco se reporta bien, estable, sin riesgo de quedar lastimado pero sí se reporta con fisuras en las muñecas, además de que tuvo cortes leves en las rodillas y un golpe en la cabeza pero pronto estará de regreso y seguirá jugando normalmente como siempre.