Gareth Bale retó a Tiger Woods a lograr este complicado reto viral

Debido a la cuarentena por el coronavirus, muchos futbolistas buscan la forma de pasar el rato y no aburrirse; algunos están con su familia, otros se la pasan viendo películas o algo en tv pero Gareth Bale aprovechó para lograr un reto viral, pues con una pelota de golf y un rollo de papel de baño, demostró el talento que tiene para jugar este deporte.

Otro berrinche: Gareth Bale se ausentó del entrenamiento del Real Madrid

Getty Images

El coronavirus tiene a La Liga Española parada de forma indefinida y es que recientemente se anunció que la supuesta fecha de regreso, pensada en unas semanas, ya no tendrá valor, por lo que habrá que esperar nuevas noticias.

Mientras el Real Madrid y Gareth Bale no tienen compromisos, el jugador de Gales aprovechó el tiempo y realizó un complicado reto viral, el cual consiste en golpear una pelota de golf con un palo y meterlo en el centro del papel de baño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hole in one! ⛳ 🏌🏻‍♂@taylormadegolf I nominate @tigerwoods, @rorymcilroy and @thesergiogarcia for the #stayathomechallenge 👌🏼💪🏼

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

Ya que el papel de baño es escaso en muchas partes del mundo y ha sido usado para otros retos, como el #10ToquesChallenge, por qué no usarlo para demostrar sus habilidades en el golf, pensó Gareth Bale y así es como logró esta hazaña.

Con un golpe certero, el papel de baño sostenido en una mochila y un ‘hoyo en uno’, Gareth Bale se convirtió en la sensación entre los golfistas al lograr este reto, pues aunque parece ser muy sencillo requiere de gran habilidad.

Otro berrinche: Gareth Bale se ausentó del entrenamiento del Real Madrid

Getty Images

El ‘Expreso de Cardiff’ de igual forma aprovechó y retó a golfistas como Tiger Woods, Rory Mcllroy y Sergio García a realizar este reto, esperando una pronta respuesta y que lo hagan tan bien como él.

Alejados de este reto viral, se dice que Gareth Bale no continuará en las filas del Real Madrid para la siguiente temporada y es que el Tottenham y Manchester United entrarían en la pelea por hacerse de los servicios del galés, por lo que quizá y si todo se reanuda pronto, habrá un gran bombazo en este próximo mercado.