El deporte tiene muy buenos momentos y no precisamente por lo que hacen los equipos. Ahora fue un gato negro el que interrumpió el Cowboys vs Giants.

En los minutos finales del segundo cuarto, mientras los Giants comandaban una prometedora ofensiva, desde medio campo apareció un gato negro que se robó la atención de las cámaras, los aficionados y los jugadores.

Como si el pequeño gato negro supiera dónde es la zona prometida, corrió hacia las diagonales pero se paró un poco antes de cruzar la línea. Cuando un policía corrió hacia él para intentar agarrarlo, él se metió y ‘anotó touchdown‘.

Después del corto momento, el gato negro abandonó el terreno de juego y corrió hacia uno de los túneles, para que el partido siguiera su curso.

El momento en el que un gato negro interrumpió el Cowboys vs Giants

Foto: Getty Images

Al final de esa ofensiva, los Giants tuvieron que conformarse con un gol de campo de Aldrick Rosas que en ese momento puso el marcador 12-3 a favor de ellos.

Cowboys y Giants pusieron fin a la Semana 9 de la NFL. Los de Dallas buscando su quinta victoria de la temporada y mantenerse en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional, mientras que los de Nueva York, apenas su tercer triunfo.