Foto: Especial

El noble gesto de Martín Braithwaite con un aficionado con discapacidad del Barcelona

Mientras el FC Barcelona sigue a la espera de concretar la venta de Ousmane Dembélé al Manchester United, Martín Braithwaite se ha ganado el respeto y aplausos de los aficionados, pues tuvo un noble gesto con un fan del club con discapacidad que le pidió una foto.

"Tiene un gran corazón": Braithwaite llenó de elogios a Javier Aguirre

Foto: Getty Images

Martín Braithwaite ha sufrido mucho para adaptarse al Barcelona y conseguir un lugar, pues pese a que llegó como ‘refuerzo de emergencia’ tras la ola de lesiones de la temporada pasada, ahora quiere un lugar en el 11 titular, hecho que será difícil pero al menos ya se ha ganado a los aficionados.

¿Qué hizo Martín Braithwaite para ganarse el respeto de los aficionados?

Este día, como en toda la semana, el FC Barcelona tuvo una sesión de entrenamiento por la mañana la cual se desarrolló con normalidad pero al término de ella fue que todo sucedió.

Según un video que se hizo viral de inmediato, Martín Braithwaite salió de las instalaciones del FC Barcelona y de la nada fue ‘interceptado’ por un fan del club que iba en silla de ruedas, mismo que a lo lejos le pidió una foto al delantero.

Muchos jugadores habrían saludado desde la ventana, quizá lo hubieran ignorado o una serie de cosas más pero fue diferente con Martín Braithwaite, pues una vez que vio a este fan no pudo negarse a bajar de su vehículo para cumplirle su petición.

El jugador del Barcelona paró su auto, se puso un cubrebocas y se dirigió al fan con silla de ruedas para tomarse una foto juntos, misma que le dio la vuelta al mundo por la decencia que tuvo y el apego con este aficionado.

Braithwaite cae en la divina gracia de Messi: “Si el futbol fuera religión, él sería Dios”

Getty Images

Martín Braithwaite ha jugado muy poco con el FC Barcelona pero sigue atento a cualquier oportunidad que Ronald Koeman le pueda dar. Vendrán más juegos en La Liga, Copa del Rey y otros compromisos, por lo que mientras llega su turno de ingresar a la cancha, ya ha dado una muestra de humildad muy grande.