Bien dicen que hablar y criticar fuera de la cancha es muy fácil pero una vez que te pones los tacos y entras a jugar, todo es muy diferente. Gianni Infantino, Presidente de la FIFA, vivió en carne propia lo ‘complicado’ que es jugar futbol y es que cobró el peor tiro de esquina de toda la historia, ganándose burlas y reacciones chistosas por lo mal que cobró. Tienes que verlo.

Gianni Infantino y el peor tiro de esquina de toda la historia 😂

Foto: SNTV

En uno de tantos eventos programados en la apretada agenda de Infantino, estaba el disputar un encuentro amistoso de futbol, donde el mandatario de la FIFA se la pasó muy bien pese a su lamentable tiro de esquina que se volvió viral por lo mal ejecutado.

Este video se compartió por medio de Twitter donde miles de aficionados ya lo compartieron y obviamente dejaron un par de comentarios algo hirientes, chistosos, con un punto de vista bastante acertado y obvio argumentando que ellos podrían hacerlo mejor y es que este tiro de esquina ni siquiera llegó a sus compañeros.

Gianni Infantino portaba un uniforme azul; se preparó desde una de las esquinas, tomó bastante vuelo y lanzó un ‘zapatazo’ directo al corazón del área… sólo que el balón no le hizo caso, pues este sí se levantó pero se fue directo a saque de meta. Una cosa bastante triste.

No se ve nada en el video, pero no dudamos que haya quien se rió de Infantino por este tiro de esquina además de que no faltó el que quizá le lanzó algún insulto por no hacer llegar el balón al cetro del área. Como sea, el video está ahí y ustedes pueden dar su sincera opinión de este hecho.

Gianni Infantino y el peor tiro de esquina de toda la historia 😂

Getty Images

No todo ha sido malo para Infantino, pues el máximo dirigente de la FIFA, que ocupa el cargo desde 2016, fue reelegido en el cargo hasta el año 2023 y es que al no tener oponente en esta disputa, cómodamente podrá estar en este organismo del futbol por 4 años más.

http://instagram.com/sopitasdeportes