El golazo 28 de Carlos Vela en la MLS que lo pone a 4 del récord histórico

El que quizá es el mejor mexicano del momento en el extranjero lo ha hecho de nuevo y vaya clase para definir. Carlos Vela sigue enrachado con el gol dentro de la MLS y aunque ya es una constante; sigue marcando semana tras semana y demuestra que es el mejor, por lo que esta vez le tocó al Philadelphia Union probar el talento de ‘Cracklitos’. El mexicano llegó a 28 goles esta temporada y se puso a 4 del récord histórico.

Vamos a ver cómo fue el gol. Corría el minuto 43’ del primer tiempo cuando el LA FC inició una gran jugada por el centro del campo. Mandaron un pase levado para la banda derecha donde remataron de primera pero el esférico fue a dar al palo, por lo que Vela estuvo muy atento al rebote y tras un buen disparo, puso el 1-1 que sería definitivo en el encuentro.

El mexicano llegó a 28 goles en lo que va de la temporada de la MLS y tiene un par más en la US Open Cup, por lo que esta cifra es descomunal y está haciendo ‘trizas’ al resto de los goleadores en la campaña, ya que Josef Martínez y Zlatan Ibrahimovic lo siguen de cerca pero con 24 y 23 tantos respectivamente.

Vela en este sentido se puso a 3 goles de igualar la cantidad de 31 que marcó Josef Martínez en la MLS y que es el récord actual, por lo que para dejar su nombre en letras de oro, tendrá que marcar 4 en los 4 partidos que le restan. Algo factible.

El golazo 28 de Carlos Vela en la MLS que lo pone a 4 del récord histórico

Getty Images

La temporada que está teniendo Carlos Vela de momento es simplemente maravillosa, pues como ya dijimos está marcando gol casi cada semana y no por nada es nombrado uno de los mejores jugadores de la MLS, por lo que todo su esfuerzo tiene su recompensa.

Este partido lo terminó igualado por el cuadro del LA FC 1-1, resultado importante con el que se mantienen como líderes de la Conferencia Oeste con 64 puntos y alejándose del Real Salt Lake, pues al ser estos segundos del mismo sector, suman sólo 46 unidades y parece que ya no los podrán alcanzar.

El golazo 28 de Carlos Vela en la MLS que lo pone a 4 del récord histórico

Getty Images

Desde hace un par de semanas el LA FC de Carlos Vela fue el primer equipo en amarrar su pase a los Playoffs de la MLS por lo que esperemos una vez que llegue la fase final, el equipo de ‘Cracklitos’ pueda hacerse con el título.

http://instagram.com/sopitasdeportes