Tiene 34 años y sigue en un nivel espectacular. Cristiano Ronaldo marcó el gol 700 de su carrera al anotarle a Ucrania en las Eliminatorias de la Euro 2020.

Cristiano Ronaldo se presentó como titular en el equipo de Fernando Santos y fue en los minutos finales del encuentro que perdía Portugal, por la vía del penal. El jugador de la Juventus cobró a la izquierda del arquero, quien se venció a la derecha.

Este fue el gol 700 de Cristiano Ronaldo en toda su carrera, recordando que ha jugado en equipos como el Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y actualmente la Juventus, además de su paso por la Selección Mayor de Portugal.

Los goles de Cristiano Ronaldo se dividen así: 5 con el Sporting Lisboa, 118 con el Manchester United, 450 con el Real Madrid, 32 con la Juventus y 95 con la Selección de Portugal. ¡Es tremendo!

'CR700': Revive el gol 700 de Cristiano Ronaldo como profesional

Foto: Especial

Portugal está buscando asegurar su clasificación a la Eurocopa del 2020, a la que llegaría como campeón defensor, luego de haberse coronado en Francia 2016 en aquel dramático partido en el que Cristiano Ronaldo salió lesionado en los primeros minutos y se definió con un gol de Eder.

En la actual temporada, ‘CR700‘ ha marcado cuatro goles y ha dado una asistencia en los ocho partidos en los que ha disputado con la Juventus. En la Selección de Portugal ha hecho siete goles en los últimos tres encuentros de la Eliminatoria.