El Arsenal de Mikel Arteta volvió a ganar y ahora lo hizo ante el Leeds United de Marcelo Bielsa, en la tercera ronda de la FA Cup.

En un partido donde los dos entrenadores combinaron a sus equipos entre titulares y suplentes, fue Reiss Nelson el que marcó la diferencia. El juvenil del Arsenal apareció para empujar un desvío del defensa frente al arquero, para hacer el único gol del encuentro.

Así el Arsenal se metió a la cuarta ronda de la FA Cup, uniéndose al Liverpool, Chelsea, West Ham Barnsley, West Bromwich, QPR, Derby County, Sheffield United, entre otros equipos que ya tienen su boleto. Algunos otros como el Tottenham, Wolves o Manchester United, deberán jugar otro encuentro para conseguirlo.

Este fue el segundo triunfo de Mikel Arteta con el Arsenal, luego de haber arrancado el 2020 derrotando al Manchester United, también en el Emirates Stadium. Antes, el español había sumado un empate ante el Bournemouth y una derrota ante el Chelsea.

Foto: Getty Images

El siguiente partido del Arsenal será ya dentro de la Premier League, cuando se midan al Crystal Palace como visitantes, antes de volver a Londres para enfrentar al Sheffield United. Los ‘gunners‘ están peleando por puestos europeos.

Por su parte, el Leeds de Marcelo Bielsa se medirá al Sheffield Wednesday en la siguiente fecha de la Championship. El equipo inglés es líder de la Segunda División, con el West Bromwich, luego de 26 jornadas disputadas, en las que suman 52 unidades.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios