El golazo con el que el Real Madrid extiende su ‘paternidad’ sobre el Atlético a 4 años

La Liga Española sigue su marcha y esta vez tenemos que ver al Real Madrid, pues pese a no pasar por el mejor momento sigue demostrando que ante el Atlético de Madrid está prohibido perder, por lo que con un gol de Benzema mantienen la ‘paternidad’ reciente ante su acérrimo rival de ya casi 4 años. ¡Tremendo!

Este encuentro comenzó sumamente parejo, con buenas jugadas ofensivas pero con mejores intervenciones en defensa y es que ambos equipos salieron con la intención de anotar primero pero sin arriesgar de más.

El golazo con el que el Real Madrid extiende su ‘paternidad’ sobre el Atlético a 4 años

Getty Images

Al Real Madrid de inicio se le vio más propositivo en ataque y es que con elementos como Benzema, Luka Modric, Valverde, Isco y demás, el peligro estuvo en el área del Atlético de Madrid pero fieles al estilo del ‘Cholo’, la defensa fue su fortaleza.

El Atlético de Madrid buscó responder con un par de balonazos al área y jugadas por las bandas pero al menos al medio tiempo nos iríamos con un empate 0-0.

La segunda mitad inició mucho más intensa y es que el Real Madrid hizo un cambio que le funcionó muy bien, Vinicius Jr ingresó por Tony Kroos, por lo que el gol pronto iba a caer.

Al minuto 56’ del partido, un gran amague pase filtrado de Vinicius Jr llevó al Real Madrid hasta el área rival; mandó un buen pase para que metieran el centro razo. Del otro lado ya esperaba Karim Benzema, por lo que el francés remató casi solo y así puso el 1-0 al encuentro.

El Atlético de Madrid buscó responder en la cancha luego del gol pero sus opciones fueron limitadas. Vitolo, Lemar (que entró de cambio), Llorente y demás trataron de batir a la defensa del Real Madrid pero estuvieron muy ordenados, por lo que con pocos tiros al arco y una desesperación tremenda, terminarían perdiendo el encuentro.

El golazo con el que el Real Madrid extiende su ‘paternidad’ sobre el Atlético a 4 años

Getty Images

Esta victoria afianza al Real Madrid como líder único en La Liga de España y es que con 49 puntos, le saca 6 de diferencia al Barcelona (juega el domingo); el Atlético de Madrid es quinto de momento con 36 puntos.

La ‘paternidad’ del Real Madrid entonces se extiende un poco más y es que en La Liga Española, no pierden ante el Atlético desde el 27 de febrero del 2016. Desde ese entonces, los’ Merengues’ suman 3 victorias y 5 empates.