Foto: Getty Images

¡Lo hizo otra vez! Bradley Wright-Phillips se estrenó con el LAFC y ya es el quinto máximo goleador de la MLS

El debut del LAFC en la MLS fue ante el Houston Dynamo. El equipo de Bob Bradley se presentó en el torneo especial de Estados Unidos, sin Carlos Vela por la decisión del mexicano de no participar y Bradley Wright-Phillips se estrenó como goleador del club.

Luego de un largo y exitoso paso por el New York Red Bulls, en donde disputó casi 200 partidos de MLS y superó la barrera de los 100 goles, el delantero inglés marcó su primer gol con el LAFC para convertirse en el quinto máximo goleador en la historia de la liga de Estados Unidos.

¡Lo hizo otra vez! Bradley Wright-Phillips se estrenó con el LAFC y ya es el quinto máximo goleador de la MLS

Foto: Getty Images

El gol

El LAFC ya perdía el encuentro cuando Bradley Wright-Phillips se encargó de empatarlo. Diego Rossi centró por izquierda y el delantero inglés sólo tuvo que empujar el esférico a segundo poste. Fue el partido 196 de MLS en la carrera del atacante.

LAFC y el Houston Dynamo se ubican en el Grupo D del torneo especial de la MLS junto al Portland Timbers y Los Angeles Galaxy del ‘ChicharitoHernández. El sanado 18 de julio los dos clubes de California se medirán en ‘el Clásico del Tráfico’. Parece que la estadística del equipo de Bradley sin Carlos Vela (que acá te dejamos) no pesará tanto.

Los máximos goleadores de la MLS

Wright-Phillips ya es el quinto máximo anotador de la MLS con 109 goles en 196 partidos. Hasta antes del choque entre el LAFC y el Houston Dynamo, estaba empatado con Jeff Cunningham, quien ya se encuentre retirado.

  1. Chris Wondolowski – 159 goles
  2. Landon Donovan – 133 goles
  3. Keit Kamara – 127 goles
  4. Jaime Moreno – 121 goles
  5. Bradley Wright-Phillips – 109 goles