El que quizá es el mejor mexicano del momento en el extranjero lo ha hecho de nuevo y vaya clase para definir. Carlos Vela sigue enrachado con el gol dentro de la MLS y la US Open Cup y aunque ya es una constante, sigue marcando semana tras semana por lo que esta vez le tocó al Real Salt Lake probar el talento del mexicano. Tremendo el mexicano.

Otro día en la oficina para Carlos Vela y su golazo en la US Open Cup

Getty Images

Vamos a ver cómo fue el gol. Corría el minuto 8′ del encuentro cuando el LA FC obtuvo el balón en medio campo. El futbolista que tenía el esférico corrió un par de metros y vio el movimiento de Carlos Vela, por lo que le mandó un pase filtrado el cual fue muy bien recibido, la ‘Hiena’ controló, se adentró desde la banda derecha y con un remate cruzado venció muy fácil al arquero, este fue el 0-1 momentáneo.

Carlos Vela con este tanto, llegó a 17 goles en lo que va de la temporada y con esta cifra ya superó al ‘Cubo’ Torres como el jugador azteca con más goles en una misma temporada, pues el ex de Chivas logró hacer 15 en total en el año 2014, cifra que quedará pulverizada por ‘Cracklitos’ seguramente.

La temporada que está teniendo Carlos Vela de momento es simplemente maravillosa, pues como ya dijimos está marcando gol casi cada semana y no por nada es nombrado uno de los mejores jugadores de la MLS – US Open Cup, por lo que todo su esfuerzo tiene su recompensa.

Otro día en la oficina para Carlos Vela y su golazo en la US Open Cup

Getty Images

Carlos Vela entonces con este tanto en la US Open Cup llegó a 17 anotaciones en la presente campaña. Este partido lo terminó ganando el cuadro del LA FC por 0-3, resultado importante con el que se mantienen como favoritos en el futbol de Estados Unidos y con el que mantienen su dominio, pues dentro de la MLS son líderes, en la US Open Cup van bien y sin duda son favoritos esta vez a ganarlo todo.

El Barcelona debe estar más que arrepentido de no fichar a Carlos Vela hace unos meses, pues con el poder ofensivo que ha demostrado, parece que hubiera sido mejor opción que Boateng; aun así, tiene un futuro prometedor por delante.